Lista de productos por fabricante Comunello

Calidad total para componentes, instalaciones de puertas, marcos y sistemas de automatización en ingeniería mecánica más controladores electrónicos por dispositivo



Han transcurrido más de cincuenta años desde que el fundador, Vittorio Comunello, ha comenzado su aventura pionera fundando una empresa que fabrica componentes para puertas correderas que, rápidamente, conquista y todavía mantiene una posición líder en el mercado por innovación y búsqueda de la calidad absoluta.
Más de cincuenta años de precisión en la fabricación de componentes perfectos, que siguen la evolución de las tecnologías más avanzadas y que garantizan los más altos estándares de seguridad.


La empresa, fundada en 1965 por Vittorio Comunello, actualmente está dirigida por la segunda generación: Franco, Silvia y Luca.


El grupo Comunello está formado por una sólida y fiable base de producción bien estructurada. El grupo se compone de 4 divisiones con todos los productos de cada división diseñados y fabricados en Italia. Este control total de los procesos de producción garantiza los máximos niveles de calidad. Comunello actualmente exporta en más de 110 países del mundo.



Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 16 items
Mostrando 1 - 12 de 16 items