Automatismo Industriales Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
  • Ventajas Los modelos industriales 844 cuentan con un embrague anti aplastamiento especial de disco doble en baño de aceite y no con grasa que garantiza una regulación de empuje de 0 a 190 kgf.

  • Ventajas Es un monobloque construido con materiales de lo más avanzado a nivel mundial, aluminio fundido a presión. Su reducción es por medio de un sistema de corona y sinfín acoplada a un sistema de clutch que regula la fuerza de empuje. La durabilidad de este sistema ha sido comprobado por años de buen funcionamiento aun en condiciones adversas.

  • Ventajas El uso para aplicaciones industriales está avalado por las características del moto reductor, que permiten una frecuencia de uso ininterrumpido para rejas de hasta 3,500 kg.

  • Versátil Es una solución en cortinas balanceadas de hasta 6 mts de altura. Se adapta a las condiciones particulares ya sean cortinas nuevas o existentes gracias a sus adaptadores externos e internos.

  • Ventajas El operador S800H se sitúa en la gama más alta de desempeño y calidad dentro de las aplicaciones subterráneas combinando la potencia de la Hidráulica con las ventajas de sistemas a corriente continua.

Mostrando 1 - 5 de 5 items