Abre Puertas Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
  • Por primera vez en la historia de los operadores de garaje, el nuevo Merik modelo 7511LMK con impulso de cadena y respaldo de batería trae integrado la tecología MyQ, un sistema de comunicación de dos vías patentado: por medio de control remoto e internet.

  • 40 años de experiencia nos han llevado a desarrollar el único abre puertas de garaje totalmente pensado para aplicaciones de cocheras latinoamericanas. Su diseño permite más de 15 aplicaciones, pues se instala en cualquier dirección según las condiciones arquitectónicas.

  • El Abre Puertas de garaje Merik 711m está detrás de 8 de cada 10 automatismos de puertas en todo Latinoamérica. Este equipo cuenta con un diseño apto para cualquier tipo de apertura de puertas.

  • Memoria de transmisores  Acepta un máximo de 8 transmisores, 373 LM ó 371 LM Security + (Código Rolante)

  • Nuevo, elegante y más pequeño te ayudará a facilitar la instalación. Los radios de frecuencia Tri-banda te ofrecen a distancia un mejor rango, mejor rendimiento y menos interferencias. Este Abre Puertas también cuenta con Fuerza de Autoajustable, con límites electrónicos que ayudan a maximizar el rendimiento y vida útil.

  • El exclusivo diseño montado a la pared libera su cochera de cabezales colgando del techo con soportes angulares,rieles y cadenas. Su operación súper silenciosa con inicio y paro suave elimina los ruidos normalmente asociados con un automatismo de cochera.

Mostrando 1 - 6 de 6 items